Lógica de Programación en Java y Python

(7)
38 already enrolled

About This Course

El curso de fundamentos de programación tiene como objetivo brindar al estudiante las bases para la resolución de problemas de forma algorítmica, así como para el uso y desarrollo de programas de computadoras usando JAVA..

El curso abarca el análisis del problema planteado, el diseño de la solución propuesto y la implementación de dicha solución en diferentes lenguajes de programación.

Alguna de las características que hacen de JAVA el lenguaje ideal para empezar a programar son:

• Es un lenguaje muy fácil de aprender, siendo el lenguaje más recomendado para usuarios que no cuentan con conocimientos de programación.
  • Es de código libre, por lo que no requiere una licencia para su uso.
  • Es multiplataforma, pudiéndose utilizar en diferentes Sistemas Operativos como MAC, LINUX, Windows, etc.

Learning Objectives

Entorno de Desarrollo Integrado (IDE): aprenderás a usar NetBeans como herramienta de desarrollo.
Conoce Lenguaje de Programación Java
Programación Estructurada en Java: aprenderás todas las bases del lenguaje.
Conoce manejo de Variables y Operadores
La declaración, la inicialización y la asignación
Desarrollar problemas utilizando estructuras selectivas: IF y SWITCH.
Desarrollar problemas utilizando estructuras repetitivas: WHILE, DO-WHILE y FOR.
Desarrollar problemas aplicando arreglos: VECTORES y MATRICES.
Aplicación de buenas prácticas para desarrollar código.
Al finalizar el curso tendrás bases muy sólidas de programación y estarás listo para comenzar nuevos retos en el competitivo mundo del "Desarrollo de Software".

Material Includes

• 12 horas de vídeo bajo demanda
  • 14 artículos
  • 30 recursos descargables
  • Acceso las 24/7
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Constancia Laboral DC-3
  • Diploma de Finalización

Requirements

• Deberán tener un conocimiento general del manejo de una computadora.
  • Conocer la forma de utilizar el sistema de directorios de windows u otro sistema operativo.
  • Será favorable (no indispensable) tener algún conocimiento a nivel técnico de windows.
  • Se recomienda estar familiarizado con los conceptos generales de bases de datos para las partes finales del curso.

Target Audience

• Este curso de fundamentos de programación en Java está dirigido a técnicos, tecnólogos y profesionales de la ciencia de la computación interesados en aprender este lenguaje desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Bienvenida al curso (Copy 3)

Pequeña bienvenida al curso de "Lógica de programación".

Your Instructors

5.0/5