Bachillerato Virtual 2024 – Duplicado – [#2112]
diciembre 13, 2023 2024-02-20 2:31Bachillerato Virtual 2024 – Duplicado – [#2112]
-
Bachillerato en lÃnea 100 % Virtual
Clases en VIVO! Cuatrimestral Inicio Enero 2024!Consulta Convocatoria -
INICIA TU PROCESO DE ADMISIÓN
¡Únete CEINED! —¡RegÃstrate y comienza YA!Consulta Convocatoria -
Contamos con Cursos Diplomados y Certificaciones
Certificaciones Avalado por la SEP, STSP y ISTEMás Información -
Certificaciones a Nivel Nacional E Internacional
Certificaciones Avalado por la SEP, STSP y ISTE.Más Información -
Comunidad Estudiantil Universitaria
Más Información -
Especilidades Desarrollo WEB
Lenguajes de programación 2023Solicitar más Información
Los clientes dicen
Comentarios deEstudiantes
Sobre nuestros alumnos
Testimonios de nuestros alumnos vigentes de cursos que tomaron Generación 2021-2022
Un curso muy amplio y dinámico, el profesor explica con ejemplos muy claros y bien guiados, además, me encanta que de cierta manera tenga un enfoque financiero.
Los clientes dicen
Comentarios deEstudiantes
Sobre nuestros alumnos
Testimonios de nuestros alumnos vigentes de cursos que tomaron Generación 2021-2022
Los clientes dicen
Comentarios deEstudiantes
Sobre nuestros alumnos
Testimonios de nuestros alumnos vigentes de cursos que tomaron Generación 2021-2022
Welcome to ThePlus
Plus will make things happen.
-
Create Limitless Possibilities.
-
The best price in envato market.
-
Create Limitless Possibilities.
-
The best price in envato market.
CONTACTO
En Bachillerato James Gosling (BJG) estamos para resolver cualquiera de tus dudas. Si requieres alguna información adiciona.
Déjanos tus datos y con gusto te atenderemos
Formulario de registro
¡Contáctanos!
Av. Leona Vicario SM 209 MZA 16, LTE 43 Cancún, Mexico
Email: informes@jamesgosling.edu.mx
Telefono: +52 9984206902
Educación a Distancia
Certificaciones y Diplomados en lÃnea
Prepárate para el cambio con los Diplomados y Certificaciones que ofrece CEINED y destaca en el mundo laboral.
Ingeniero en sistemas y en Gestión de proyectos, especializado en plataformas de Educación E-Learning con más de 5 años de experiencia.Â
Educación a Distancia
Certificaciones y Diplomados en lÃnea
Prepárate para el cambio con los Diplomados y Certificaciones que ofrece CEINED y destaca en el mundo laboral.
Ingeniero en sistemas y en Gestión de proyectos, especializado en plataformas de Educación E-Learning con más de 5 años de experiencia.Â
WE ARE INNOVATIVE
-
+1 632 405 7777
-
info@thepluse.com
1. Adquieres competencias tecnológicas
Con las clases virtuales conocerás otras plataformas y herramientas digitales más enfocadas en el ámbito educativo y apartir del 4to cuatrimestre podrias optar por la capacitación del trabajo. " TecnologÃas de la Información y Comunicación".
2. Validez Oficial SEQ
Combinamos la facilidad de los cursos y certificaciones en lÃnea, con el reconocimiento de los programas oficiales: Programas en lÃnea, a través de videotutoriales, con una duración más corta y con validez oficial SEQ a nivel estatal.
Todo nuestro campus es un escenario de aprendizaje
Impulsamos la educación a distancia para un mejor futuro y asà mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes.
<?php
$title_align=$settings["title_align"];
$id_int = substr( $this->get_id_int(), 0, 3 );
$on_hover_accordion= ($settings['on_hover_accordion']=='yes') ? 'hover' : 'accordion';
$uid=uniqid("accordion");
$connect_carousel =$row_bg_conn='';
if(!empty($settings["connection_unique_id"])){
$connect_carousel="tpca_".$settings["connection_unique_id"];
$uid="tptab_".$settings["connection_unique_id"];
$row_bg_conn = ' data-row-bg-conn="bgcarousel'.esc_attr($settings["connection_unique_id"]).'"';
}
echo $row_bg_conn;
?>
Desarrolla código Limpio y Re utilizable
Aprende de la manera más fácil y practica Aprende a codificar y diseñar tus propios fragmentos de códigos.
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 1
El estudiante resolverá problemas y situaciones usando el uso de algoritmos.Â
1.1 Identificar las fases para la solución de problemas
- 1.2. Identificar las salidas de un problema
- 1.3. Definir el proceso para obtener la salida delproblema
- 1.4. Identificar las entradas de un problema
- 1.5. Dividir un problema en problemas más pequeños
- 1.6. Identificar un algoritmo
- 1.7Comprender las caracterÃsticas de un algoritmo
Introducción a la Programación
Unidad 2
El estudiante reconocerá lo que es un lenguaje de programación.Â
2.1 Que es un lenguaje de programación
- 2.2 Que son los IDE’S en programación
- 2.3. Reglas generales de los lenguajes
- 2.4. Entender qué es la sintaxis
- 2.5. Entender qué es la semántica
- 2.6. Entender qué es el vocabulario
Tipo de Datos
Unidad 2
El estudiante aplicara los tipos de datos en programación.Â
3.1 Comprender qué son los datos
- 3.2. Comprender qué son los tipos de datos
- 3.3. Comprender el tipo de dato Entero
- Â 3.4. Comprender el tipo de dato Real
- 3.5. Comprender el tipo de dato Lógico
- 3.6. Comprender el tipo de dato Cadena
#11 Current vs Upcoming features announcement using tabs
Showcase your current feature and side by side announce upcoming features by providing a separate tab.
- Unidades 1 Mes lógica de Programción
- Unidades 2 Mes: Lógica de ProgramaciónOffer
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 1
El estudiante resolverá problemas usando el uso de algoritmos.Â
1.1 Identificar las fases para la solución de problemas
- 1.2. Identificar las salidas de un problema
- 1.3. Definir el proceso para obtener la salida delproblema
- 1.4. Identificar las entradas de un problema
- 1.5. Dividir un problema en problemas más pequeños
- 1.6. Identificar un algoritmo
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 1
El estudiante resolverá problemas usando el uso de algoritmos.Â
1.1 Identificar las fases para la solución de problemas
- 1.2. Identificar las salidas de un problema
- 1.3. Definir el proceso para obtener la salida delproblema
- 1.4. Identificar las entradas de un problema
- 1.5. Dividir un problema en problemas más pequeños
- 1.6. Identificar un algoritmo
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 1
El estudiante resolverá problemas usando el uso de algoritmos.Â
1.1 Identificar las fases para la solución de problemas
- 1.2. Identificar las salidas de un problema
- 1.3. Definir el proceso para obtener la salida delproblema
- 1.4. Identificar las entradas de un problema
- 1.5. Dividir un problema en problemas más pequeños
- 1.6. Identificar un algoritmo
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 1
El estudiante resolverá problemas usando el uso de algoritmos.Â
1.1 Identificar las fases para la solución de problemas
- 1.2. Identificar las salidas de un problema
- 1.3. Definir el proceso para obtener la salida delproblema
- 1.4. Identificar las entradas de un problema
- 1.5. Dividir un problema en problemas más pequeños
- 1.6. Identificar un algoritmo
Introducción a la Programación
Unidad 2
El estudiante reconocerá lo que es un lenguaje de programación.Â
2.1 Que es un lenguaje de programación
- 2.2 Que son los IDE’S en programación
- 2.3. Reglas generales de los lenguajes
- 2.4. Entender qué es la sintaxis
- 2.5. Entender qué es la semántica
- 2.6. Entender qué es el vocabulario
Tipo de Datos en Programación
Unidad 2
El estudiante aplicara los tipos de datos en programación.Â
3.1 Comprender qué son los datos
- 3.2. Comprender qué son los tipos de datos
- 3.3. Comprender el tipo de dato Entero
- Â 3.4. Comprender el tipo de dato Real
- 3.5. Comprender el tipo de dato Lógico
- 3.6. Comprender el tipo de dato Cadena
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 1
El estudiante resolverá problemas usando el uso de algoritmos.Â
1.1 Identificar las fases para la solución de problemas
- 1.2. Identificar las salidas de un problema
- 1.3. Definir el proceso para obtener la salida delproblema
- 1.4. Identificar las entradas de un problema
- 1.5. Dividir un problema en problemas más pequeños
- 1.6. Identificar un algoritmo
Introducción a la Programación
Unidad 2
El estudiante reconocerá lo que es un lenguaje de programación.Â
2.1 Que es un lenguaje de programación
- 2.2 Que son los IDE’S en programación
- 2.3. Reglas generales de los lenguajes
- 2.4. Entender qué es la sintaxis
- 2.5. Entender qué es la semántica
- 2.6. Entender qué es el vocabulario
Tipo de Datos en Programación
Unidad 2
El estudiante aplicara los tipos de datos en programación.Â
3.1 Comprender qué son los datos
- 3.2. Comprender qué son los tipos de datos
- 3.3. Comprender el tipo de dato Entero
- Â 3.4. Comprender el tipo de dato Real
- 3.5. Comprender el tipo de dato Lógico
- 3.6. Comprender el tipo de dato Cadena
- Unidad 1
- Unidad 2
- Unidad 3
- Unidad 4
- Unidad 5
- Unidad 6
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 1
El estudiante resolverá problemas usando el uso de algoritmos.Â
1.1 Identificar las fases para la solución de problemas
- 1.2. Identificar las salidas de un problema
- 1.3. Definir el proceso para obtener la salida delproblema
- 1.4. Identificar las entradas de un problema
- 1.5. Dividir un problema en problemas más pequeños
- 1.6. Identificar un algoritmo
Introducción a la Programación
Unidad 2
El estudiante reconocerá lo que es un lenguaje de programación.Â
2.1 Que es un lenguaje de programación
- 2.2 Que son los IDE’S en programación
- 2.3. Reglas generales de los lenguajes
- 2.4. Entender qué es la sintaxis
- 2.5. Entender qué es la semántica
- 2.6. Entender qué es el vocabulario
Tipo de Datos en Lenguaje de Programación
Unidad 2
El estudiante aplicara los tipos de datos en programación.Â
3.1 Comprender qué son los datos
- 3.2. Comprender qué son los tipos de datos
- 3.3. Comprender el tipo de dato Entero
- 3.4. Comprender el tipo de dato Real
- 3.5. Comprender el tipo de dato Lógico
- 3.6. Comprender el tipo de dato Cadena
Operadores en Lenguaje de Programación
Unidad 4
El estudiante conocerá y aplicara la precedencia de los operadores de programación.
4.1 Identificar los operadores aritméticos
- 4.2 Precedencia de los operadores
- 4.3 Evaluar expresiones aritméticas
- 4.4 Identificar los operadores relacionales
- 4.5 Identificar los operadores lógicos
- 4.6 Identificar operadores de asignación
Estructuras de control en Lenguaje de Programación
Unidad 5
El estudiante aplicara las 3 estructuras de control de programación.Â
5.1 Utilizar la estructura selectiva simple y doble
- 5.2. Utilizar la estructura selectiva múltiple, anidadas
- 5.3. Utilizar la estructura repetitiva Mientras
- 5.4. Utilizar la estructura repetitiva Hacer - mientras
- 5.5. Utilizar la estructura repetitiva Para
- 5.6.Utilizar estructuras repetitivas anidadas
Análisis de problemas y diseño de algoritmos
Unidad 6
El estudiante resolverá problemas con arreglos y vectores en programación
- 6.1 Arreglos en programación
- 6.2 Unidimensionales: conceptos básicos,
- 6.3 Arreglos Unidimensionales: Operaciones y aplicaciones
- 6.4 Multidimensionales: conceptos básicos,
operaciones y aplicaciones. - 6.5Arreglos multidimensionales: Operaciones y aplicaciones